12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Reconocen labor de los ingenieros de Yucatán

El Gobernador refrenda su confianza en que estos profesionales seguirán contribuyendo al desarrollo del estado.

El gobernador Rolando Zapata Bello pronuncia un discurso en el evento del Día del Ingeniero. (Cortesía)
El gobernador Rolando Zapata Bello pronuncia un discurso en el evento del Día del Ingeniero. (Cortesía)
Compartir en Facebook Reconocen labor de los ingenieros de YucatánCompartir en Twiiter Reconocen labor de los ingenieros de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El progreso y el desarrollo de Yucatán en materia de infraestructura siempre han tenido la contribución de los ingenieros yucatecos, por lo que estamos seguros que contaremos con su respaldo para lograr las obras de gran transcendencia y de impacto social que se requieren, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello.

En el marco del Día del Ingeniero, organizado por la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el titular del Poder Ejecutivo reconoció la gran calidad de trabajo y procesos que realiza este gremio a favor del crecimiento ordenado de la entidad y el desarrollo de infraestructura.

Durante el evento, celebrado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente de la CMIC en Yucatán, Edgar Conde Valdez, manifestó que los constructores organizados están dispuestos a apoyar los proyectos que busquen convertir al estado en una plataforma logística y a la ciudad de Mérida en un centro urbano de gran eficiencia.

Asimismo, el líder de este organismo indicó que tanto autoridades, representantes de la sociedad civil, empresarios y académicos, están trabajando para consolidar a la ingeniería mexicana en una de gran calidad, moderna y respetuosa del medio ambiente, para lograr un desarrollo competitivo.

Carrera del Día del Ingeniero

Durante el evento, Conde Valdez entregó al Gobernador un paquete de la carrera conmemorativa al Día del Ingeniero, que se realizará este domingo.

En el evento estuvieron presentes los secretarios estatales de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic y de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; así como el director del Instituto de Vivienda de Yucatán, César Escobedo May; y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Wilberth Novelo Ceballos.

Asimismo, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán A.C., Jorge Arcila Arjona; y el director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán, José Loría Arcila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios