Invitan a la entrega de 'Henequenes Ibero'

Reconocen trayectoria de Gina Villagómez Valdez, José Chapur Zahoul, Ing. Andrés García Gamboa y Enrique Duarte Aznar.

|
Javier García Maldonado comentó que unos 200 egresados participan en la asociación. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de distinguidos exalumnos y académicos, la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México Capítulo Yucatán llevará a cabo mañana a las 21:00 horas en la Casa de España la segunda entrega del reconocimiento a la trayectoria profesional “Henequenes Ibero Yucatán 2017”.

Javier García Maldonado, presidente de la Asociación de Egresados Capítulo Yucatán, invitó a los 350 egresados de esta casa de estudios fundada por la Compañía de Jesús que radican en esta entidad a participar del memorable acto.

“Por segundo año consecutivo entregaremos este reconocimiento por trayectoria a egresados destacados, quienes compartirán en esta velada la experiencia que vivieron durante sus años de estudiantes, pero sobre todo, cómo han realizado aportaciones a la sociedad”, explicó.

Este año, la condecoración será otorgada a cuatro reconocidos egresados de esta casa de estudios: Gina Villagómez Valdez, José Chapur Zahoul, Ing. Andrés García Gamboa y Enrique Duarte Aznar.

“Por segundo año consecutivo realizamos esta condecoración que se entrega a cuatro destacados egresados que por sus aportaciones sociales han destacado en la sociedad”, resaltó García Maldonado.

Explicó que actualmente cerca de 200 ex alumnos participan en las diversas actividades de la asociación civil, pero restan unos 150 que radican en esta entidad, a quienes hizo una invitación para que se sumen como egresados.

“Nuestra función radica en realizar actividades de promoción y difusión relativas a las áreas académicas, sociales y empresariales. Hoy día hemos reunido a poco más de 200, pero hay otros de los que estamos en busca, por lo que les hacemos la invitación para que se sumen a este esfuerzo”, indicó García Maldonado.

La casa de estudios, que lleva por lema “La verdad nos hará libres”, es el llamado evangélico que quiere expresar el sentido de su fundación, inspirada en su accionar en los valores cristianos de la Compañía de Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton