14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Apuesta Uady por profesionalización de maestros

De cada 10 profesores, seis cuentan con el aval del Promep.

Profesores de la Uady reciben aval. (Milenio Novedades)
Profesores de la Uady reciben aval. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Apuesta Uady por profesionalización de maestrosCompartir en Twiiter Apuesta Uady por profesionalización de maestros

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 165 profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) recibieron el aval Programa para el Mejoramiento del Profesorado (Promep), como parte de la profesionalización docente en esta casa de estudios.

De esta cifra, 45 docentes obtuvieron el grado por primera ocasión y los restantes 120 refrendaron este reconocimiento con lo que la Uady llega al 62 por ciento de todo su personal académico que están en este rango.

El rector Alfredo Dájer Abimerhi dijo que la calidad de la Uady está basada en el nivel de sus profesores, alumnos, procesos académicos y administrativos.

“Entre todos estamos logrando algo que pocas universidades consiguen y que consiste en continuar posicionándonos, no para competir con otras instituciones, sino para lograr nuestras metas y objetivos”, aseguró el rector en el evento que se llevó a cabo en el auditorio Manuel Cepeda Peraza del edificio central de la Uady.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios