Refrendan compromiso con alimentación de infantes

Sara Blancarte y el director del DIF, Limber Sosa, reconocen la importancia de la fábrica de jugos y mantener las fuentes de trabajo.

|
Sara Blancarte entregó uniformes nuevos a empleados de la planta de jugos del DIF. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de tres décadas de existencia y la convicción de sumar esfuerzos para apoyar la alimentación de los infantes que reciben desayunos escolares, así como de las personas que radican en zonas vulnerables, empleados de la Planta Industrializadora de Jugos Natura, refrendaron su compromiso de continuar con altos estándares de calidad, sello que caracteriza a la compañía fundada en 1977.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sara Blancarte y el director general de este organismo asistencial, Limber Sosa Lara, reconocieron la importancia de respaldar a la citada fábrica para que continúe con su labor, al tiempo de generar fuentes laborales.

“Sabemos de su interés por apoyar a los yucatecos que más lo necesitan, por eso queremos brindarles las facilidades para afianzar esa confianza con la sociedad y hacer de Natura una auténtica empresa con compromiso social”, apuntó Sosa Lara.

En el evento, efectuado en las instalaciones de la corporación, localizada a un costado del edificio central del DIF estatal, el gerente general de Natura, Manuel Jesús Cano Contreras, refirió que la empresa embotella mensualmente 120 mil litros de agua y produce 70 mil litros de jugos de diversos  sabores, que son distribuidos en oficinas gubernamentales, enlaces de la dependencia ubicados en todo el estado, así como planteles educativos incluidos en el programa de Desayunos Escolares.

Durante el encuentro, se entregaron uniformes a los empleados operativos y administrativos y se les exhortó a seguir aportando su trabajo en favor de la sociedad.

Por su parte, Sara Blancarte escuchó a los integrantes de Natura y escuchó sus peticiones, además de felicitarlos por su labor.m

Servicio

  • El gerente general de Natura, Manuel Jesús Cano Contreras dijo que trabajan para mejorar la producción de la fábrica y reiteró el compromiso de servir a la ciudadanía.
  • El funcionario estatal manifestó que con la administración de Rolando Zapata Bello están iniciando una etapa “en la que seguramente cosecharemos resultados positivos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton