17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Crean conciencia acerca del 'volante' en estas vacaciones

Recomiendan a los vacacionistas tomar las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes que los pongan en peligro.

El gobernador Rolando Zapata Bello escucha las recomendaciones viales de las uniformadas. (Milenio Novedades)
El gobernador Rolando Zapata Bello escucha las recomendaciones viales de las uniformadas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Crean conciencia acerca del 'volante' en estas vacacionesCompartir en Twiiter Crean conciencia acerca del 'volante' en estas vacaciones

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al iniciar una jornada más de la actual temporada veraniega, el gobernador Rolando Zapata Bello recomendó a los vacacionistas tomar las medidas de precaución y prevención necesarias para evitar accidentes carreteros que pongan en peligro a los paseantes.

Desde las 8:30 horas de ayer, el titular del Poder Ejecutivo arribó al puesto de Prevención y Reducción de Velocidad que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció en la salida de la carretera Mérida-Progreso, donde exhortó a los paseantes a respetar los señalamientos de tránsito y vialidad, con la finalidad de salvaguardar su integridad física. 

“Conduzcan con cuidado, vamos a respetar los señalamientos de tránsito y vialidad para que tengamos un buen viaje y un feliz retorno”, pidió el mandatario a los automovilistas que transitaban por esa carretera, una de las vialidades más concurridas por los vacacionistas durante esta temporada del año.

Junto con el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, Zapata Bello constató parte del operativo que realizan los 22 elementos con igual número de unidades policíacas de la dependencia estatal, entre la población que transita por esa vía.

“Nuestro trabajo es crear conciencia entre los automovilistas para que cuiden su vida y las de sus familias. Les pedimos que usen su cinturón de seguridad, no manejen en estado de ebriedad, no hagan uso del celular, no manejen a exceso de velocidad y respeten los señalamientos de tránsito y vialidad”, explicó el coordinador del Grupo Escudo de la SSP, Jorge Luis Flores Escalante.

Durante su estancia en ese tramo de la ciudad, el Gobernador se sumó a la campaña preventiva y junto con los elementos entregó folletos sobre diversas medidas de seguridad a los automovilistas y les recomendó que no hagan caso omiso a los consejos de los cuerpos policíacos, para que disfruten sanamente del periodo vacacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios