20 de Octubre de 2018

Yucatán

Regalan a yucatecos más horas para comprar alcohol en Navidad

Los comercios que ofrecen cervezas, vinos y licores podrán expender sus productos en un horario más extenso los cuatro domingos de diciembre.

Los domingos, el horario establecido para la venta de alcohol en Mérida es hasta las 17:00 horas. (SIPSE)
Los domingos, el horario establecido para la venta de alcohol en Mérida es hasta las 17:00 horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regalan a yucatecos más horas para comprar alcohol en NavidadCompartir en Twiiter Regalan a yucatecos más horas para comprar alcohol en Navidad

Johnny Echeverría/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Salud concedió un permiso 'navideño' con el que los establecimientos que venden bebidas alcohólicas podrán comercializar dichos productos en un horario más largo durante el mes de diciembre.

A partir de este fin de semana las agencias y expendios de licores, vinos y cervezas podrán vender hasta las 10 de la noche, con motivo de la ampliación del horario por la temporada navideña.

La Secretaría de Salud autorizó ayer la ampliación de horario por los cuatro domingos de diciembre, ya que habitualmente los establecimientos solo pueden vender hasta las 5 de la tarde.

Esta consideración se hace ante el aumento en la demanda de bebidas alcohólicas que hay en esta temporada.

De acuerdo con lo que se publicó en el Diario Oficial, estos negocios podrán expender hasta las 22:00 horas los domingos 7, 14, 21 y 28. A partir del domingo 4 de enero deberán volver a su horario normal de las 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios