Regidor abre oficina de enlace en el norte de Mérida

Elías Lixa Abimerhi dice que se trata de un esfuerzo por estar más cerca de los ciudadanos de colonias y comisarías.

|
El corte de listón inaugural en la oficina de enlace del regidor Elías Lixa Abimerhi. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para refrendar su compromiso con la ciudadanía, el regidor Elías Lixa Abimerhi inauguró esta sábado su oficina de enlace ciudadano.

Ubicada sobre la calle 60 Norte, cuenta con un amplio recibidor, sala de juntas, área de trabajo, una oficina y el apoyo de un equipo de colaboradores.

Acompañado por sus compañeros regidores del PAN, así como diputados y directivos de este partido, y más de 200 vecinos, Lixa Abimerhi destacó en su mensaje los logros como el dictamen de la Comisión de atención al problema de las luminarias, que permitió regresar el buen servicio de alumbrado público a todo el municipio y las iniciativas impulsadas desde la Comisión de Cultura, que han permitido que proyectos como "La Noche Blanca", el renovado "Mérida Fest" e importantes eventos culturales; devuelvan a Mérida su lugar privilegiado en el plano nacional.

El edil recordó también la propuesta de reforma al Reglamento de Espectáculos del Municipio, que surgió desde Asociaciones Civiles y de padres de familia, y que entre otras cosas privilegia la seguridad de en diversiones públicas y cuidar de las verdaderas tradiciones, fomentando y promoviendo el respeto por los animales.

"En definitiva esta propuesta viene desde la ciudadanía y asumiendo la razón de ser de mi regiduría, soy el medio para dar voz a la sociedad", aseveró, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Servicio y comunicación directa

Lixa Abimerhi dijo que con esta nueva oficina se busca dar continuidad a los principios de servicio y comunicación directa y respetuosa con los vecinos, para seguir convirtiendo sus demandas en realidades que mejoren su calidad de vida.

El coordinador de los regidores PAN en el Cabildo, Juan Barea Canul, apoyó la labor de su compañero y agregó que con esta oficina se facilitará a los vecinos de las comisarías del norte el acceso a las gestiones y beneficios de los programas y apoyos municipales, representando un nuevo canal de comunicación y diálogo con las autoridades.

En representación del Comité Directivo Estatal del PAN estuvo presente Martín Uicab, también acompañaron a Lixa Abimerhi Gerardo Bolio, presidente del Comité Directivo Municipal, la ex alcaldesa Ana Rosa Payán, los diputados del PAN Mauricio Vila y Víctor Hugo Lozano; Pablo Cicero en representación de la Universidad Marista; el cónsul honorario de Líbano, Roberto Abraham Mafud; Javier Mir Dájer, vicepresidente del Culb Libanés A.C.; las regidoras Paloma Angulo Suárez y Yahayra Centeno Ceballos; el coordinador de regidores el PAN, Juan Barea Canul; el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Ruz Castro, y autoridades auxiliares.

Lo más leído

skeleton





skeleton