19 de Octubre de 2018

Yucatán

Asaltan una agencia de cervezas

La encarga del lugar fue amenazada por los delincuentes con un cuchillo, lo que provocó que sufriera un 'shock' nervioso.

Tras el asalto, elementos policiacos llegaron al lugar para comenzar las investigaciones. (Milenio Novedades)
Tras el asalto, elementos policiacos llegaron al lugar para comenzar las investigaciones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Asaltan una agencia de cervezasCompartir en Twiiter Asaltan una agencia de cervezas

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una agencia de cervezas “Six”, ubicada en el fraccionamiento Vergel III-CTM, y con un cuchillo amenazaron a la encargada, R. L. Q. P., a la que despojaron del dinero en efectivo que tenía en esos momentos. 

Ante la situación, la mujer sufrió un “shock” nervioso, por el que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando los asaltantes llegaron al local y le pidieron a la encargada que les vendiera unas cervezas.

Al darse vuelta para despachar el pedido, uno de ellos la empujó por la espalda, para enseguida amenazarla con no verlos a la cara, pero la mujer alcanzó a reconocerlos como maleantes del rumbo.

Acto seguido, metieron las manos en la caja registradora y se llevaron el efectivo, producto de las ventas del día, el cual no había sido cuantificado.

Cabe mencionar que algunas personas informaron que la afectada acostumbra organizar mutualistas y los hampones no solo iban por el dinero de la agencia, sino también por el que maneja la mujer.

Tras el asalto, rápidamente se armó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial, pero fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes dieron con los delincuentes.

Este operativo, que se extendió hasta la Amalia Solórzano y colonias aledañas dejó resultados positivos, pues dos sujetos fueron capturados sobre Circuito Colonias.

Se estaba esperando que la encargada de dicho negocio se recuperara del “shock” nervioso para que reconociera a los tipos, luego de ser trasladada a un hospital cercano, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios