15 de Noviembre de 2018

Granja Peniche y Celia Rivas van por diputaciones (fotos)

El PRI da a conocer la lista de sus aspirantes a candidatos por los distritos locales de Yucatán.

El registro de precandidatos priistas a las diputaciones locales de Yucatán, en la Casa del Pueblo. (SIPSE)
El registro de precandidatos priistas a las diputaciones locales de Yucatán, en la Casa del Pueblo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Granja Peniche y Celia Rivas van por diputaciones (fotos)Compartir en Twiiter Granja Peniche y Celia Rivas van por diputaciones (fotos)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves se registraron los aspirantes a diputaciones locales por el PRI, en cuya lista destacan nombres de políticos conocidos y otros que buscan repetir como legisladores.

En el caso de los distritos que confluyen en Mérida destacan los nombres de la fiscal Celia Rivas Rodríguez, la secretaria general del PRI Marisol Sotelo Rejón y el subscretario de Gobierno Daniel Granja Peniche.

La relación de aspirantes a diputados por Mérida es la siguiente:

  • Daniel Granja Peniche, I Distrito
  • Marisol Sotelo Rejón, II Distrito
  • Verónica Camino Farjat, III Distrito
  • Jorge Esquivel Millet, IV Distrito
  • Lorena Farah Valencia, V Distrito
  • Antonio Homa Serrano, VI
  • Celia Rivas Rodríguez, VII Distrito

En cuanto a los distrito por el interior del estado, la lista es la siguiente:

  • Jesús Quintal Ic, VIII Distrito
  • María Ester Alonzo Morales, IX Distrito
  • María del Rosario Díaz Góngora, X Distrito
  • María López García, XI Distrito
  • Marco Vela Reyes, XII Distrito
  • Evelio Dzib, XIII Distrito
  • Henry A. Sosa Marrufo, XIV Distrito
  • Elizabeth Gamboa Aguilar, XV Distrito

De acuerdo con un comunicado de prensa, los aspirantes llegaron en un bloque de unidad y junto con todos los priistas allí reunidos se dirigieron al teatro Felipe Carrillo Puerto, para un pronunciamiento de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Fundación Colosio Yucatán, Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Movimiento Territorial (MT), Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C (Icadep), Red Jóvenes x México (RJXM) y PRI.Mx

En representación de los sectores y organizaciones, habló el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Manuel Medina Enríquez, quien reiteró que la Unidad al interior del partido es la condición para crecer, competir y ganar.

El líder cenopista externó el apoyo que los sectores y organizaciones otorgan a las precandidaturas de los aspirantes a diputados locales y señaló “en un marco legal estatutario y con gran convicción a los ideales de democracia y de justicia social los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional de Yucatán hacemos patente nuestra convicción de trabajar cohesionados para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio”.

Medina Enríquez agregó que hecho un análisis de los perfiles de mujeres y hombres que por su talento, vocación de servicio, cercanía con la gente, formación profesional, experiencia y compromiso, reunieron los requisitos para representar al Partido en Yucatán.

Tras el pronunciamiento el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, reiteró el llamado a la unidad y cohesión, como clave para salir victoriosos el próximo 7 de junio y externó que el priismo en Yucatán estará bien representado a través de las mujeres y hombres que aspiran a las candidaturas a los distritos locales.

“Hoy hemos escuchado que con unidad y cohesión vamos a construir el triunfo del partido el próximo 7 de junio, unidos nada nos detiene, lo podemos todo, vamos por todo, y con todos, vamos bien representados”.

El presidente estatal del PRI hizo un llamado a convencer y sumar a todos los priistas, para salir con la mano en alto en la próxima contienda electoral.

“Nuestro partido está más fuerte que nunca, más sólido con una estructura renovada de sectores de organización, con comités municipales renovados, con ganas de ir a convencer y escuchar a la gente, pero también de cumplir los compromisos a todos los yucatecos”, señaló.

Tras los mensajes, los candidatos se dirigieron al Salón de la Mujer para los registros y entrega de documentos a la Comisión Estatal de Procesos Internos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios