El Buen Fin regresa, este año del 16 al 19 de noviembre

Se estima una participación récord de comercios en este evento que ajusta desde hace 8 años de realizarse.

|
Una derrama superior a los 6 mil millones de pesos dejará para la entidad el programa del Buen Fin a realizarse del 16 al 19 de noviembre. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades                                                                                            MÉRIDA, YUC.- Una derrama superior a los 6 mil millones de pesos dejará para la entidad el programa del Buen Fin a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximo, destacó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El dirigente de Canacome, Michel Salum Francis, destacó que se estima una participación récord de comercios en este evento que ajusta desde hace 8 años de realizarse.

La secretaría de Finanzas, Olga Rosas Moya, confirmó que se adelantará el 25% del aguinaldo a los trabajadores del Gobierno lo que representa recursos por 100 millones de pesos.

Además que se aplicará descuentos de 50% en multas y recargos en impuestos sobre la renta, cambio de propietario y tenencia vehicular.

Lo más leído

skeleton





skeleton