25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rehabilita Ayuntamiento 5 centros comunitarios

Mejoras en ventanas, puertas, pisos y adquieren material para los diferentes talleres.

Durante los primeros meses, la actual administración verificó la situación de los centros. (SIPSE)
Durante los primeros meses, la actual administración verificó la situación de los centros. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilita Ayuntamiento 5 centros comunitariosCompartir en Twiiter Rehabilita Ayuntamiento 5 centros comunitarios

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida terminó la primera etapa de rehabilitación integral de sus 24 centros comunitarios, con el remozamiento de los cinco primeros puntos de reunión comunitaria.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, destacó que durante los primeros tres meses se han encargado de verificar el estadode cada centro comunitario y se tiene estimado invertir un millón de pesos.

“En esta primera etapa estamos recuperando obras y servicio;  y durante la segunda etapa estaremos atendiendo las necesidades de equipamiento e insumos de material para que puedan tener las condiciones adecuadas y podamos reactivar las clases que se habían suspendido”, expresó Renán Barrera.

Por su parte, el Jefe de los Centros de Superación Integral, Jaime Javier Casanova Martínez, indicó que actualmente se cuenta con cuatro mil usuarios inscritos, pero aún se encuentran en periodo de inscripciones, el cual finalizará en el mes de marzo y la meta es llegar a ocho mil.

Señaló que el porcentaje de daños y de las necesidades que se requieren en los 24 centros comunitarios es de un 50 por ciento, que van desde mejoras de las ventanas, puertas, pisos y todo lo que se refiere a material para los diferentes talleres.

Los centros que están en proceso de rehabilitación son Komchén, Chablekal,  San José Tzal y los localizados en la colonia Emiliano Zapata II y San José Tecoh, en estos dos últimos el primer regidor hizo un recorrido para supervisar  el avance de los trabajos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios