Rehabilitan sistema de agua potable en Kanasín

La obra entregada por el gobernador Rolando Zapata beneficiará a los habitantes de más de 14 colonias.

|
Las obras de infraestructura hidráulica permitirán optimizar la presión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yuc.- Unos 26 mil habitantes del municipio de Kanasín y su zona conurbada a Mérida, reciben desde ayer un mejor servicio de agua potable tras las obras de infraestructura hidráulica realizdas por el Gobierno del Estado, las cuales permitirán optimizar la presión.

De visita por esta localidad, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó los trabajos de rehabilitación y equipamiento de los sistemas de agua potable, que benefician a los habitantes de más de 14 colonias, acciones en las que se erogaron recursos superiores a los cinco millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano.

En presencia del  alcalde anfitrión, Carlos Andrade Muñoz y del director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Pinzón Álvarez, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que para vivir dignamente es necesario contar con los servicios básicos que garanticen a la población una mejor calidad de vida. 

“Nuestro compromiso es que cada obra y programa del Gobierno del Estado resuelva los problemas de la ciudadanía, porque sólo así es válida la inversión de recursos públicos. Tengan la certeza que estamos poniendo manos a la obra para incrementar la cobertura de infraestructura básica en sus hogares”, enfatizó. 

Al dar detalles de la obra, el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Japay), Manuel Bonilla Campo, destacó que este municipio ha estado en constante crecimiento durante los últimos años, por lo que era necesario ampliar y mejorar la cobertura de los servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton