24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncian relanzamiento de Paseo de Montejo

Esperan nuevos negocios en la zona con la apertura del Centro de Congresos Yucatán.

Planean revivir el Paseo de Montejo con nuevas inversiones. (Archivo/ Milenio Novedades)
Planean revivir el Paseo de Montejo con nuevas inversiones. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian relanzamiento de Paseo de MontejoCompartir en Twiiter Anuncian relanzamiento de Paseo de Montejo

MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno de Yucatán prepara el relanzamiento de Paseo Montejo por la próxima apertura del Centro Internacional de Congresos (CIC) de Yucatán, lo que pretende empujar la actividad turística y comercial de esta importante zona de la ciudad.

"Ya se están dando los primeros pasos para esta reactivación, se prevé la llegada de más inversiones para detonar el Paseo Montejo", apuntó Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico (Sefoe).

El funcionario estatal destacó ante esto, el Gobierno de Yucatán contempla una serie de promoción para inversiones de todo tipo.

Lee también esta interesante información: Mérida tendrá la glorieta de 'El Quijote Yucateco'

Las autoridades esperan que con este relanzamiento lleguen nuevas inversiones a la zona, como hoteles, comercios y negocios vinculados con el turismo.

Nuevo negocio

  • Herrera Novelo aseguró que tras el cierre de un importante supermercado que se ubicó por años frente al Monumento a la Patria, proximamente este espacio será utilizado por una nueva inversión, aunque no específico el tipo de negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios