25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Con misa arrancarán misiones de Semana Santa

Más de 2 mil ministros y misioneros participarán en las actividades, que se inician con un retiro este domingo 6 de abril.

Los datos de las actividades fueron proporcionados por la hermana Fabiana Macedonio Carachure, misionera Guadalupana del Espíritu Santo. (Milenio Novedades)
Los datos de las actividades fueron proporcionados por la hermana Fabiana Macedonio Carachure, misionera Guadalupana del Espíritu Santo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con misa arrancarán misiones de Semana SantaCompartir en Twiiter Con misa arrancarán misiones de Semana Santa

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de dos mil personas, entre ministros y misioneros, saldrán a las actividades de Semana Santa.

Con una misa, que será oficiada el domingo por el Arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, en el Instituto Patria, se dará inicio a dichas actividades.

De acuerdo con los datos proporcionados por la hermana Fabiana Macedonio Carachure, misionera Guadalupana del Espíritu Santo, en la misa se suman las diferentes fuerzas apostólicas de la Arquidiócesis, entre las cuales se encuentran las parroquias de María Inmaculada (San Juanistas), Nuestra Señora de Lourdes y Seminario Menor San Felipe de Jesús, entre otras.

Cabe destacar que la Semana Mayor inicia con el Domingo de Ramos, que es el 13 de abril y el concluye con el Domingo de Pascua, que es el día 20. 

Explicó que ahora, como en otros años, los bautizados de varios grupos apostólicos y movimientos que se encuentran en la Arquidiócesis se preparan para responder al llamado de Jesús y del Papa a salir y anunciar la buena nueva de la salvación que Cristo.

Agregó que 185 ministros y dos mil misioneros, durante los fines de semana de marzo estuvieron en las instalaciones de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes recibiendo formación y acompañamiento para el servicio de Semana Santa.

Señaló que este domingo será el retiro a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del Instituto Patria, ubicado en el Anillo Periférico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios