Rentas en la playa, de hasta 25 mil pesos por Semana Santa

Departamentos e inmuebles frente al mar son de los más solicitados por los visitantes.

|
En Progreso existen alrededor de dos mil predios disponibles para su renta, abarcando la zona que va de Chuburná hasta Uyamitún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerargo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Ante la proximidad de la Semana Santa, los propietarios de casas en la playa realizan los trabajos necesarios para tener listos los inmuebles y poder rentarlos en precios que van desde tres mil y hasta 25 mil pesos por los 15 días de la temporada vacacional, en la cual arriban cientos de familias al puerto de Progreso y sus comisarías.

De acuerdo con los dueños de las propiedades, durante las vacaciones de Semana Santa esta clase de inmuebles son ampliamente solicitadas en renta, por lo que resulta favorecedor para estas personas el poder alquilarlos durante lapsos de una semana o 15 días, según sean las necesidades de los clientes, de esta manera consiguen ganancias extras al otorgarle a los visitantes la posibilidad de poder disfrutar de tiempo en el puerto.

También te puede interesar: Compensa CFE a empresarios yucatecos por altos cobros en recibos

En el puerto existen alrededor de dos mil predios disponibles para su renta.

Los costos de renta varían ampliamente dependiendo del tamaño de la propiedad, la cantidad de cuartos disponibles y sobre todo de la cercanía que tenga con el mar, de tal forma que una casa con hasta cuatro habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, ubicada frente al mar puede llegar a ser rentada en 25 mil pesos por 15 días, mientras que una de las mismas características, pero a dos o tres cuadras del mar alcanza precios de entre nueve y 10 mil pesos por el mismo periodo de tiempo.

Propiedades más pequeñas pueden llegar tener menores precios, al grado de que un departamento para un lapso de dos semanas podría alcanzar los tres mil pesos de renta siendo uno de los menos costosos en esta modalidad de hospedaje.

Según cifras no oficiales, en Progreso existen alrededor de dos mil predios disponibles para su renta, abarcando la zona que va de Chuburná hasta Uyamitún, de los cuales se estima que más del 90% son ocupados durante este periodo del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton