Renueva Grupo SIPSE servicios informativos

En su 50 aniversario, el corporativo refuerza su barra noticiosa y cada minuto emitirá información por medio de redes sociales.

|
A las 20 horas, Antonio García compartirá con la audiencia el acontecer diario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- No basta con ver las noticias, prepárate para vivirlas”, es el slogan de la nueva imagen de SIPSE Noticias, lanzada desde anoche en el noticiero estelar conducido por Antonio García, como parte de un trabajo de renovación constante para un mejor servicio informativo a la sociedad. 

El proyecto, realizado conjuntamente con Elena Arcila Solís, directora de Noticias de Tvcun, se desarrolla en el marco de los 50 años de fundación de Grupo SIPSE, como muestra de la importancia de la actualización para que el poder de la información esté al alcance de todos, con noticias minuto a minuto que se difundirán a través de la cuenta de Twitter @SipseNoticias y en el apartado de SIPSE Noticias en la página www.sipse.com.

Con el inicio de esta etapa de cambios, también arrancan nuevas secciones y colaboraciones en los espacios noticiosos. Este esfuerzo será impulsado en todos los medios informativos del corporativo en la Península.

A las 10 horas  en el noticiero conducido por Marenna Alonzo, los reporteros compartirán la agenda del día en la sección “Mesa de asignación” y de lunes a viernes se presentarán un segmento dedicado a temas de interés colectivo: el lunes será de salud; martes, derechos humanos; miércoles, proyectos de Indemaya; jueves, de cultura y viernes, de turismo.

En punto de las 15 horas en la plataforma del canal 628 de Sky en cadena nacional y canal 2 de Grupo SIPSE, Miriam Ibarra dará a conocer las noticias más importantes del día al nivel local, nacional e internacional.

En tanto a las 20 horas, horario estelar, Antonio García, también director de información de SIPSE Noticias, compartirá con la audiencia el acontecer diario de Yucatán, México y el mundo, los temas polémicos, los personajes influyentes y hechos que impactan en la vida de la sociedad, en materia económica, meteorológica, social, cultural y política.

En este horario se prevé la inclusión de un espacio de análisis, opinión y crítica de especialistas en diferentes temas. No obstante continuará el segmento de reflexión aportado por Monseñor Jorge Patrón Wong, obispo de Papantla, y la sección el “Xec de la noticia”, conducido por el comediante Ismael Salazar  “Mactá”, ambos presentados el viernes. 

“Invitamos a que nos sigan honrando con su preferencia, ahora con todas las vías para mantener informada a la sociedad. La experiencia indica: renovarse o morir, y con esa conciencia proponemos cambios para estar acorde con la cultura digital y las exigencias informativas actuales. 

De esta manera reporteros y conductores estamos comprometidos para alimentar la página de Grupo SIPSE así como nuestra cuenta @SipseNoticias”, apuntó Antonio García.

Lo más leído

skeleton





skeleton