Error de trazo causa disgusto en artesanos de Progreso

Alrededor de 50 inconformes se manifestaron ayer para solicitar que se respeten las distancias entre los puestos de vendedores.

|
Los artesanos se quejan de las mediciones en el exlocal de taxistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Un error en el trazo de las medidas que ocuparán los puestos de los artesanos del exlocal de taxistas, ocasionó que ayer por la mañana alrededor de 50 personas se manifestaran para solicitar que se respete el proyecto aprobado, ya que en lugar de dejar un espacio entre los pasillos interiores de 1.50 metros, se decidió que fuesen 1.20.

Por un momento, los artesanos dejaron abierta la posibilidad de acudir al Palacio Municipal para entrevistarse con el alcalde, Daniel Zacarías Martínez,  y aclarar la situación, lo que afortunadamente no fue necesario, ya que con la intervención de las autoridades se logró llegar a un acuerdo.

Desde las ocho de la mañana, varios inconformes acudieron para supervisar cómo avanzaban los trabajos del reordenamiento de espacios, que inicio desde el pasado miércoles al finalizar la llegada del crucero, y se encontraron con que apenas estaban dejando un espacio entre los pasillos de 1.20 metros; en las islas eran de 4.80mts y no de 5.50, como se había establecido.

Contentos
  • Artesanos señalan que están contentos de que el Ayuntamiento de Progreso haya colocado techos nuevos en el exlocal de taxistas, pero que necesitan que los visitantes se sientan cómodos.
  • Una inspectora de Recaudación Fiscal sostiene diálogo con vendedores inconformes, quienes pidieron comunicarse con la titular de la Dirección, Ana Cecilia Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton