22 de Junio de 2018

Yucatán

Reparte IMSS cartillas de salud a 903 estudiantes

Los alumnos del Tec de Conkal ya cuentan con un número de seguridad social.

La ceremonia se realizó en el Instituto Tecnológico de Conkal. (Milenio Novedades)
La ceremonia se realizó en el Instituto Tecnológico de Conkal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reparte IMSS cartillas de salud a 903 estudiantesCompartir en Twiiter Reparte IMSS cartillas de salud a 903 estudiantes

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 903 cartillas nacionales de salud fueron entregadas a estudiantes del Instituto Tecnológico de Conkal para que accedan a los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Seguro de Salud para Estudiantes es un esquema médico que otorga el IMSS de forma gratuita a los estudiantes de las instituciones públicas de los niveles medio superior y superior en todo el país.

Este esquema permite el acceso a todos los servicios de asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria que proporciona el Instituto; además, se les asigna un Número de Seguridad Social (NSS) que les servirá para que cuando se desarrollen en el campo laboral puedan seguir disfrutando de los beneficios que proporciona la seguridad social.

Jorge Méndez Vales, delegado estatal del IMSS en Yucatán, se refirió a la importancia de que las y los jóvenes cuenten con el acceso a los servicios de salud del IMSS; además los exhortó a que cuidaran con especial atención su NSS, ya que sería el único para toda su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios