22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Repavimentación de Montejo terminará antes de lo previsto

El proyecto estará al 100 por ciento la próxima semana y se empezará a trabajar en obras complementarias.

Las obras en Paseo de Montejo registran un buen avance. (Juan Albornoz/SIPSE)
Las obras en Paseo de Montejo registran un buen avance. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Repavimentación de Montejo terminará antes de lo previstoCompartir en Twiiter Repavimentación de Montejo terminará antes de lo previsto

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La próxima semana, 10 días antes de lo previsto, concluirá la repavimentación del Paseo Montejo y un sector de Prolongación, para luego comenzar con la delimitación de las líneas y desazolve de pozos y rejillas, informó el director de Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Javier Osante Solís.

El funcionario señaló que las obras tienen un avance significativo y este viernes trabajaron desde los rieles del tren hasta antes del distribuidor vial, en cruce con Circuito Colonias.

“Ya está listo el tramo desde el Remate Paseo de Montejo hasta los rieles del tren a la altura de la Ford, ahora vamos a abarcar el siguiente sector, de manera que para la próxima semana terminaremos toda la obra”, afirmó Osante Solís.

“El proyecto de repavimentación estará al 100 por ciento la próxima semana y se empezará a trabajar en obras complementarias, como la pintura de aceras, guarniciones, delimitación de las líneas de la avenida, colocación de señalamientos y desazolve”, abundó.

Afirmó que la obra estará concluida antes de la fecha acordada, que es el 27 de octubre, de manera que si las condiciones climatológicas lo permiten el día 18 estaría lista toda la repavimentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios