Entregan 'oficialmente' la repavimentación de Prolongación Montejo

Se invirtieron 60 millones de pesos en la construcción de más de tres mil metros lineales.

|
El alcalde Renán Barrera Concha al momento de cortar el listo de la entrega de repavimentación con concreto hidráulico de Prolongación del Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida hizo la entrega formal de la repavimentación con concreto hidráulico de Prolongación del Paseo de Montejo, en la que invirtieron 60 millones de pesos, a lo largo de tres mil 906 metros lineales.

Entre los invitados al evento estuvieron Rogelio Molina Casares, vicepresidente del Club Campestre y José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Servytur Mérida, quien manifestó que obras como ésta representan beneficios directos para el comercio, los servicios y el turismo, además de que la ciudadanía constata el destino de sus impuestos.

“Los servicios públicos ponen el sello distintivo de las administraciones municipales y manifiestan el compromiso e interés de las autoridades por mantener sus ciudades en las mejores condiciones”, indicó.

Agregó que la obra vial que representa el mejoramiento del Paseo de Montejo es de suma importancia, tanto para los meridanos como para los visitantes.

La Prolongación del Paseo de Montejo, manifestó, es una puerta de entrada para los visitantes que llegan vía crucero a Progreso y para quienes acuden al Centro de Convenciones o al Museo de la Cultura Maya, y también es la salida a sitios de interés turístico y el principal puerto del Estado. 

En esta avenida, continuó, hay establecimientos que son muestra del desarrollo meridano en los últimos años y reflejan la modernidad y calidad de su oferta comercial y de servicios. 

A su vez, el alcalde Renán Barrera Concha indicó que la obra se realizó en menor tiempo que el esperado, gracias a la organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton