18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Desde hace dos semanas no funcionan cajeros de CFE

Usuarios de Progreso se quejan por perjuicios, ya que muchos no pueden ir al módulo en horario de oficina.

Los cajeros automáticos de la CFE son de gran utilidad para usuarios que no pueden ir a pagar en horario de oficina. (Óscar Pérez/SIPSE)
Los cajeros automáticos de la CFE son de gran utilidad para usuarios que no pueden ir a pagar en horario de oficina. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Desde hace dos semanas no funcionan cajeros de CFECompartir en Twiiter Desde hace dos semanas no funcionan cajeros de CFE

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este puerto denunciaron que los cajeros automáticos que sirven para agilizar el pago de los recibos están fuera de servicio desde hace unos 15 días, generando atrasos y problemas a los clientes.

Los cajeros, mejor conocidos como "CFE-máticos", que se ubican a un costado de las oficinas de la CFE, son muy útiles cuando funcionan, pues permiten a los usuarios realizar pagos a toda hora debido a que están en operación las 24 horas del día.

"Sin embargo, desde hace unas dos semanas, los CFE-máticos no funcionan. Están encendidos, pero no están en operación, pues pasas tu recibo y el sistema no lo reconoce", se quejó José Moo cuando intentaba realizar el pago de su recibo.

Al igual que este usuario, otros clientes intentaron realizar sus pagos en el cajero automático y no pudieron, ni con recibo ni con tarjeta electrónica en el caso de los que cuentan con los llamados medidores "inteligentes".

"Muchas otras personas solo pueden hacer sus pagos en fin de semana o por las noches por cuestiones laborales, justo cuando las oficinas de la comisión no trabajan, y esto les ha traído problemas, pues han tenido que pedir permisos en sus trabajos para ir a pagar personalmente", dijo otro cliente de la CFE.

Dos semanas sin funcionar

Los usuarios indican que el CFE-mático lleva cerca de dos semanas que no funciona, a pesar de que lo han reportado en múltiples ocasiones, hasta ayer no había sido reparado. "No hay red", es lo único que nos informan.

"Yo fui a pagar el sábado, pues es el único día que tengo libre ya que trabajo, confiada de que el cajero de la CFE funcionaba y resulta que está fuera de servicio, tuve que esperar hasta el lunes y 'rezar' para que no me cortaran la luz, pedí permiso en la oficina donde trabajo solo para poder realizar mi pago, ya que no me lo aceptaron en ningún lado porque estaba vencido", indicó Josefina, vecina de este puerto.

"Los de la CFE deberían poner más atención en este tipo de problemas, pues somos muchos los que no podemos ir a las oficinas a pagar, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios