18 de Enero de 2018

Yucatán

Roban 14 motores a lanchas de recreo

El presidente municipal Daniel Zacarías confirma los delitos y exhorta a los afectados a presentar las denuncias correspondientes.

En redes sociales se difundió el robo a tres embarcaciones entre Chicxulub y Telchac Puerto. (SIPSE)
En redes sociales se difundió el robo a tres embarcaciones entre Chicxulub y Telchac Puerto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Roban 14 motores a lanchas de recreoCompartir en Twiiter Roban 14 motores a lanchas de recreo

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades reportaron una ola de robos a lanchas de recreo. Trascendió que en una marina de puerto Progreso se desmantelaron 14 motores fuera de borda, a los que se les sustrajo piezas para su funcionamiento, como es la cola de motor.

Se difundió en redes sociales que en la playa entre Chicxulub y Telchac Puerto, tres embarcaciones de recreo sufrieron la misma afectación.

Al respecto, Bernardo Crespo, titular regional de la Capitanía de Puerto en Progreso, descartó tener conocimiento de esa ola de robos, sin embargo, recomendó a quienes sean afectados interponer las denuncias correspondientes.

No obstante, Daniel Zacarías,  presidente municipal de Progreso, confirmó los hechos, manifestando que para una pronta solución es necesaria la denuncia ante las instancias judiciales correspondientes. 

Por su parte, Juan Marrufo, director de la Policía Ministerial del Estado, también coincidió en que hasta el momento se han presentado tres denuncias por robos de colas de motor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios