Reportan disparos durante operativo en Chuburná Puerto

Vecinos de Chuburná Puerto aseguran que se realizaron detonaciones; SSP desmiente la versión.

|
Las supuestas detonaciones alarmaron a los vecinos del municipio, quienes salieron a las calles para pedir explicaciones a las fuerzas policíacas. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pobladores de Chuburná Puerto reportaron detonaciones de arma de fuego durante un operativo que se habría realizado este viernes por la tarde.

Según información extraoficial, al llevarse a cabo una redada contra pescadores furtivos, en el que habrían sido detenidos dos de estos, se realizaron disparos al aire con arma de fuego, lo que alarmó a los pobladores del puerto.

Inclusive decenas de chuburnenses salieron a las calles del municipio para investigar con las autoridades que había sucedido. Algunos aseguraron que fue un elemento de la SSP el que disparó. 

Milenio Novedades consultó a la Secretaría de Seguridad Pública, la cual negó la versión de los disparos.

Cabe destacar que desde hace varios días la costa yucateca se encuentra blindada por fuerzas policíacas, ya que se realiza un plan especial contra la pesca ilegal y delitos como el narcomenudeo, por lo que éste podría ser el origen de las supuestas detonaciones.

Hasta el momento no existe reporte de heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton