13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Rescatan a 4 personas en una lancha a la deriva en Progreso

Los tripulantes de la embarcación fueron sorprendidos por los efectos del frente frío 43.

Elementos de la Secretaría de Marina  remolcaron la lancha hasta la base Acuario de Yucalpetén. (SIPSE)
Elementos de la Secretaría de Marina remolcaron la lancha hasta la base Acuario de Yucalpetén. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a 4 personas en una lancha a la deriva en ProgresoCompartir en Twiiter Rescatan a 4 personas en una lancha a la deriva en Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la base de bomberos Pescador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron ayer en la mañana a una embarcación que se quedó a la deriva frente a las costas de Progreso

De acuerdo con la información, la embarcación Champion, de 22 pies de eslora, salió a altamar con cuatro tripulantes a bordo, dos hombres y dos mujeres, a pesar de que los puertos ya habían sido cerrados la noche anterior debido al mal tiempo que se aproximaba.

Los tripulantes de dicha embarcación fueron sorprendidos por los efectos del frente frío 43 que trajo consigo un norte moderado.

Los fuertes vientos y alto oleaje provocó que fallara el motor, de 50 caballos de fuerza, por lo que solicitaron auxilio, ya que se encontraban a casi 11 kilómetros de la costa de Progreso.

Ante la señal de alerta, elementos de la Secretaría de Marina, a bordo de la embarcación “Defender”, remolcaron la lancha hasta la base Acuario de Yucalpetén, donde los tripulantes se reportaron “sanos y salvos”. 

Cabe recordar que la semana pasada también se rescató una embarcación frente a costas de Yucalpetén con dos personas a a bordo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios