'La mujer es compradora por naturaleza'

Diversos empresarios del ramo se alistan para ofrecer descuentos y promociones a todas las mamás para festejarlas este fin de semana.

|
Los restaurantes, listos para recibir a todas las madres en su día. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El sector restaurantero, que genera 60 mil empleos en el Estado, ofrecerá atractivas promociones por la celebración del Día de las Madres el próximo sábado para atraer más clientela, señaló el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alvaro Mimenza Aguiar.    

El dirigente recordó que la delegación yucateca de la Canirac agrupa a 400 socios, quienes generan 12 mil empleos, mientras que a nivel general, las unidades económicas de alimentos y bebidas son en total 12 mil. 

Mimenza Aguiar señaló que el festejo del Día de las Madres genera interesantes expectativas de venta porque este año caerá en sábado, lo cual significa ventas continuas todo el día, ya que si la celebración es entre semana, la afluencia es menor. 

“El éxito de los restaurantes se basa en la atención, porque muchas familias acostumbran celebrar a la mamá con una comida. Es decir, que hay una preventa por así decirlo, lo que falta es convencer a la clientela de que su negocio es el mejor, para que lo recomienden ampliamente y genere nuevos clientes”, agregó. 

Por otra parte, señaló que el sector restaurantero estará presente en la edición 39 del Tianguis Turístico en Cancún.

Bazar Comercial
  • "La mujer es compradora por naturaleza, de ahí el éxito comercial de festividades como el Día de las Madres, ya que representa un mercado potencial considerando que en Yucatán hay más mujeres que hombres", informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sureste (Ammes), Diané Carrillo Vega.
  • Anunció que el IV Bazar Comercial, que se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI a partir de mañana, estará dedicado a las madres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton