Mal inicio de Venados en Copa MX; pierden ante León

Venados FC sigue sin encontrar la brújula en este inicio de año y ayer cayeron en el Nou Camp ante los “Panzas Verdes” del León por la mínima diferencia.

|
Poco efectivas fueron las llegadas de los astados intentando perforar las redes de los guanajuatenses. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El León hizo lo suficiente para derrotar a los Venados FC por la mínima diferencia al arrancar las acciones del sector 1 de la Copa MX, en partido celebrado ante una pobre entrada en el estadio Nou Camp de la capital cuerera.

Para este primer encuentro de Copa MX, el técnico astado Bruno Marioni aprovechó para darle minutos de juego a varios jugadores, en especial a los juveniles Fernando Mercado y Mauro Rosello, quienes debutaron en la liga la semana pasada ante los Mineros de Zacatecas cuando el cuadro yucateco cayó 2-0. 

El partido

El encuentro inició con un León muy displicente ante unos Venados con poca idea clara de ir al frente.

El dominio de la fiera fue total en los primeros 45 minutos, al grado que a los 26’ Mauro Boselli había anotado con remate de cabeza pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Después vino otra anotación, ahora con autogol de los astados, pero también fue anulado por una falta sobre el defensor yucateco.

Lo más peligroso que crearon los ciervos fue un tiro libre de Leandro Navarro, a los 32 minutos, pero el arquero esmeralda estuvo bien colocado para mandarla a tiro de esquina.

Después de eso fue la misma película hasta la consumación de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron con un León tirado más al frente y eso se reflejó a los 49 minutos, con un remate de cabeza de Mauro Boselli que Alejandro Vela sacó en la línea de gol para mandarlo a tiro de esquina.

Enseguida vino otra anotación de la fiera a cargo de Burdiso, pero también fue anulado por fuera de lugar de Boselli.

Marioni realizado dos movimientos para darle más profundidad a su equipo con el ingreso de Luciano Nequecaur y Andrés Iniestra, en lugar de Marco Rosello y Luis Sánchez, respectivamente. Pero no le funcionaron los cambios.

A los 77 minutos León atacó por la banda derecha y en un centro por esa pradera, aprovechó un mal rechace de un defensor astado que provocó que el esférico se prolongara y llegará Mauro Boselli quien no perdonó para rematar la de gajos con la testa mandando el balón al fondo para el gol que a la postre le dio los 3 puntos.

A pesar de encontrarse abajo en el marcador, los Venados continuaron imprecisos al ataque y al final no tuvieron reacción alguna que por lo menos los acercara al arco enemigo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton