14 de Diciembre de 2017

Deportes

Sultanes doma a Leones de Yucatán

Los regios están enrachados: 7-6.

Sultantes de Monterrey le ganaron a Leones de Yucatán el primer juego de la serie, en el parque Kukulcán, con pizarra de 7-6. (Jorge Acosta/SIPSE)
Sultantes de Monterrey le ganaron a Leones de Yucatán el primer juego de la serie, en el parque Kukulcán, con pizarra de 7-6. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Sultanes doma a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Sultanes doma a Leones de Yucatán

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llámele falta de concentración, bateo oportuno, desesperación, en fin, eso y mucho más les sucedió anoche a Leones de Yucatán: cayó ante Sultanes de Monterrey, con pizarra de 7-6, en el parque Kukulcán.

El triunfo fue para Ángel Castro, primero de seis serpentineros, con salvamento de Judy Josh, quien golpeó a Ronnier Mustelier al cerrar la novena, pero luego dominó a Jesús Valdez, quien al primer envío sacó un elevado de faul al receptor. Ponche a Esteban Quiroz y rodado a segunda de Iván Araujo finiquitó el duelo.

Las fieras tuvieron un arranque esperanzador pero todo quedó en suspiros.

El derrotado Juan Salvador Delgadillo (2-1) tuvo un buen arranque, se le veía seguro, controlado. Sin embargo, en la cuarta le encontraron la pelota y le cayeron a palos admitiendo cinco anotaciones.

Sintomático es para Leones que José Juan Aguilar no pasa por buen momento: no terminó el juego. Después de tomar turno en el primer episodio, en el que disparó sencillo y con él puso fin a una prolongada sequía ofensiva, -apenas batea para .262-, en la segunda entrada ya no salió a jugar, pues su turno lo tomó Robi Estrada, lo que motivó una serie de movimientos a la defensiva.

En cambio, Ronnier Mustelier dejó la pradera izquierda para irse a la izquierda demostrando su versatilidad -anteanoche jugó en la primera- y Estrada se fue a defender el bosque izquierdo.

primer juego leones de yucatan vs sultantes de monterrey parque kukulcán (3)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios