Leones de Yucatán en "caída libre": 6-2

Durango se aprovecha del mal pitcheo de las fieras, y se lleva la serie.

|
El pitcheo melenudo ha fallado a la hora buena en los últimos partidos. Este miércoles no fue la excepción: cayeron ante Generales de Durango. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
Mérida, Yuc.- La misma película de hace varios partidos: sin bateo oportuno y mal pitcheo, y Leones de Yucatán cayó 6-2 ante Generales de Durango, sotaneros de la Zona Norte, en el estadio Francisco Villa, ante unos tres mil 500 aficionados.

Si hay un jugador que atraviesa una de las peores rachas de su carrera es Edgar Osuna (5-8), quien sumó su cuarto descalabro desde que fue enviado a las filas de los melenudos, además llegó a 12 partidos sin conocer la victoria en esta temporada.

A pesar de que sufrieron su tercera derrota consecutiva, las fieras permanecen en el liderato de la Zona Sur, sacando ventaja de siete juegos sobre los sublíderes Pericos de Puebla.

Yucatán inauguró el marcador en la segunda entrada con doblete de Juan Francisco, quien después llegó hasta tierra prometida con elevados consecutivos de Esteban Quiroz y Ricky Álvarez ante la serpentina de Sergio Sierra (1-2), lanzador que se embolsó la victoria tras labor de 5 entradas, permitiendo 2 carreras, 5 imparables y recetó un chocolate.

En la parte baja del segundo rollo, Durango le dio la vuelta a la pizarra al anotar par de carreras producto de dobletes ligados de Daniel Hinojosa y Javier Salazar, frente a Osuna que enseguida perdió la brújula del encuentro.

Los Generales aumentaron la ventaja en la cuarta entrada ante el mismo Osuna, con cuadrangular de dos carrera de Jesús Rivera lo que produjo la salida del abridor melenudo quien terminó cargando con la derrota, trabajando cuatro entradas en la que recibió 4 carreras, 4 jits, otorgó un pasaporte y anestesió a un rival.

Tras la salida de Osuna desfilaron Eduardo Álvarez, quien admitió dos carreras más en la quinta, Alejandro Soto en la sexta, Jesús Barraza se encargó de la séptima y Belisario relevó en la octava.

Las fieras anotaron la segunda carrera en la quinta entrada ante Sierra, quien dejó el montículo en ese capítulo para entregarle la estafeta a los relevistas René Coss, Antonio Garzón, Remberto Romo y Adrián Garza, todos ellos se encargaron de colgar cuatro argollas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton