Último 'chance' de reunir pruebas contra presunto asesino de fotógrafo

Fiscales solicitan prórroga de tres meses para recabar más pruebas del homicidio.

|
El cadáver descuartizado y quemado fue arrojado en un basurero en Chelem. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía solicitó una prórroga de tres meses para continuar las investigaciones en contra del instructor de boxeo Alejandro L.G, quien está vinculado a proceso por el asesinato del fotógrafo de sociales Luis Abraham G.C., cuyo cadáver descuartizó y quemó parcialmente para luego arrojarlo en un basurero en Chelem.

El juez primero de control Antonio Bonilla Castañeda accedió a la petición de los fiscales, quienes hicieron una explicación de las diligencias y peritajes que les faltan por realizar para cerrar la investigación.

Como se recordará, el crimen se registró el pasado 19 de diciembre de 2017, en un departamento en el fraccionamiento Jardines del Norte.

También te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado en predio cercano a Avenida Itzáes

La víctima recibió un fuerte golpe en el cráneo, que lo mató y su asesino y compañero de cuarto, desmembró el cuerpo para meterlo en una pita y una bolsa negra.

Antes trató de quemarlo, pero al no lograrlo, metió el cadáver en el auto del ahora occiso y lo fue a arrojar al basurero municipal de Chelem, donde fue encontrado el día 28 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

Con este nuevo plazo de cierre de investigación queda agotado el plazo que la Ley prevé para el cierre de investigación para los delitos considerados como graves, por lo que en julio próximo, los fiscales deberán hacer la acusación formal en contra del ahora vinculado.

Lo más leído

skeleton





skeleton