Revocan absolución a psiquiatra por asesinato de Felipe Triay

El Tribunal Superior de Justicia del Estado ordenó fijar fecha para la individualizacion de la pena por su participación en el asesinato.

|
Tribunal Superior de Justicia del Estado dictaminó la revocación de la sentencia a Enrique Lara González. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  El Tribunal Superior de Justicia del Estado revocó este viernes la absolucion al psiquiatra Enrique Lara por el asesinato de su colega, Felipe de Jesús Triay Peniche ocurrido en agosto del 2014.

Lo anterior automáticamente afirma la culpabilidad de Lara González, por lo que además, el TSJE ordenó al Tribunal Segundo de Juicio oral fijar fecha para la individualizacion de la pena por su participación en tan sonado crimen, según un boletín de la Fiscalía General del Estado. 

El abogado Juan Góngora Puerto, defensa de Lara González, fue quien confirmó este dictamen, además de que informó que su cliente buscará un amparo. 

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que igualmente se ratificó la sentencia condenatoria de 35 años en prisión en contra de Pablo Santos García Gutiérrez. 

Tanto la condena a García Gutiérrez como la exhoneración de González Lara, la cual fue revocada hoy, habían sido emitidas el pasado 15 de septiembre tras el juicio oral. 

Lo más leído

skeleton





skeleton