19 de Octubre de 2018

Yucatán

Con viaje a Irlanda apoyaran a asociación yucateca

Hoteleros irlandeses recaudan fondos para Construyendo Sonrisas AC.

Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de estos paisajes. (Milenio Novedades)
Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de estos paisajes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con viaje a Irlanda apoyaran a asociación yucatecaCompartir en Twiiter Con viaje a Irlanda apoyaran a asociación yucateca

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Empresarios hoteleros irlandeses de espíritu altruista se unen a la recaudación de fondos a beneficio del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, “Construyendo Sonrisas, A.C”.

Los hoteleros llevarán a cabo el sorteo de dos viajes a ese país, con todos los gastos pagos, a uno de los 10 hoteles más prestigiosos. 

“La actividad que estamos promoviendo incluye la estancia cinco estrellas y el avión”, señaló Valentina Herrero Buchanan, del departamento de Comunicación, Recaudación y Eventos de la asociación. 

Indicó que para mayor información sobre la venta de boletos de la rifa, los interesados pueden dirigirse al teléfono 9-82-38-58 ó al 99-992-39-46-87, con Valentina Herrero. 

El costo de la participación es de 500 pesos, y tienen la confianza de colocar dos mil 500.

Explicó que los premios serán sorteados de acuerdo con las cuatro últimas cifras del sorteo mayor de la Lotería Nacional, a realizarse el 27 de mayo. 

Indicó que los ganadores se darán a conocer por medio de las redes sociales del Patronato.

Explicó que el evento ha sido posible gracias al patrocinio de los hoteles de la cadena Sheen Falls, que tuvo la amabilidad de obsequiarnos estos boletos dobles para realizar la dinámica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios