12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Rifan 2 autos entre 'clientes frecuentes' del Centro

Presentan el programa "Ven al Centro y gana" para impulsar comercio de la zona.

El Gobierno aportó 3 mdp para la realización de Ven al Centro y Gana. (Cortesía)
El Gobierno aportó 3 mdp para la realización de Ven al Centro y Gana. (Cortesía)
Compartir en Facebook Rifan 2 autos entre 'clientes frecuentes' del CentroCompartir en Twiiter Rifan 2 autos entre 'clientes frecuentes' del Centro

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Más de mil establecimientos podrán participar en el programa "Ven al Centro y gana", campaña de promoción integral para incentivar el comercio dentro del primer cuadro de Mérida.

En el marco de la sesión de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, en la que se dio a conocer el esquema, el Gobernador Rolando Zapata Bello destacó la iniciativa que permitirá reactivar económicamente al Centro Histórico de esta capital, en apoyo a la generación de empleos. 

En presencia del dirigente de la citada agrupación empresarial, José Manuel López Campos, el mandatario puntualizó que es vital continuar con este tipo de estrategias de respaldo a las micro, pequeñas y medianas empresas pues concentran un volumen significativo de plazas laborales.  

"Yo estoy seguro que este proyecto nos va a permitir continuar con este esfuerzo compartido, y podemos perfectamente trazar una perspectiva de diálogo, de construcción para afrontar los retos y oportunidades, y garantizar mayor  impulso y solidez a ese universo de empresas que contribuyen a la dinámica económica de Yucatán", aseveró.

El Gobernador entregó la aportación gubernamental de tres millones de pesos, capital semilla que dará pie a este programa.

En el evento, el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, detalló que el  programa -vigente del primero de junio al 30 de agosto- respaldará a más de mil comercios que generan alrededor de 10 mil empleos.

En total, los comerciantes rifarán 360 premios entre clientes del Centro Histórico.

Ante extitulares de la citada cámara empresarial e integrantes del sector, José Manuel López Campos detalló que "Ven al Centro y gana" consiste en otorgar boletos a los clientes para participar en rifas de diversos artículos -incluidos dos automóviles de reciente modelo- con lo que se premia la preferencia de los consumidores de tiendas localizadas en la zona.

El programa -según explicó- busca incentivar el flujo de compradores y el arribo de turistas y motivar a comerciantes a ofrecer precios especiales, lo que beneficiaría a la economía familiar.

"Todos están llamados a participar. El requisito primordial es estar registrados en el Sistema de Información Empresarial Mexicana. Cada establecimiento que se adhiera a la propuesta recibirá 20 boletos que entregarán gratuitamente a sus clientes, previa compra mínima de 300 pesos en su negocio", afirmó. 

En su intervención, el presidente de la Canaco-Servytur mencionó que serán 360 premios sorteados y destacó que la promoción del evento se extenderá a los vecinos estados de Campeche y Quintana Roo.

"Queremos que este evento sea anual y se convierta en una tradición. El apoyo e interés del actual Gobierno nos da confianza de que será un éxito", apuntó.

Para adquirir los boletos y obtener mayores informes, está a disposición de los interesados el portal de la cámara empresarial www.canacomerida.com.mx, así como el correo electrónico [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios