16 de Enero de 2018

Yucatán

Rinde protesta nueva directiva de la Canieti

Jorge Solís Buenfil es el nuevo titular para el periodo 2013-2014 en sustitución de Víctor Gutiérrez Martínez.

El nuevo director del Canieti local es desde hoy Jorge Solís Buenfil. (www.facebook.com)
El nuevo director del Canieti local es desde hoy Jorge Solís Buenfil. (www.facebook.com)
Compartir en Facebook Rinde protesta nueva directiva de la CanietiCompartir en Twiiter Rinde protesta nueva directiva de la Canieti

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al encabezar la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello confirmó que este año se abrirá un "cluster" de tecnologías de la información en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.

El nuevo dirigente de dicha cámara es Jorge Solís Buenfil, quien al iniciar su periodo 2013-2014, manifestó que principalmente impulsará tres proyectos, entre ellos una mayor vinculación con los sectores de gobierno. Solís Buenfil suple en el cargo a Víctor Gutiérrez Martínez.

En el evento que se realizó en la Sala I de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya Zapata Bello manifestó que "aspiramos a una sociedad en la que la información sea el punto neural de la participación ciudadana, el desarrollo humano y el crecimiento económico".

La Canieti está integrada por más de mil empresas afiliaas en todo el país y en la entidad
agrupa a 50 socios. Los servicios que ofrece son, sobre todo, de software para hospitales, restaurantes y otras empresas.

El Camnieti afilia a personas físicas o morales establecidas tanto en México como en el extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrónico, de telecomunicaciones o de tecnologías de la información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios