Rinden protesta consejeros alumnos de las preparatorias 1 y 2

Los representantes estudiantiles se suman a las actividades del Consejo Universitario de la Uady.

|
Joaquín Calva Lara, consejero alumno de la Preparatoria Uno con la directora de la escuela, Ligia Herrera Correa, y Nerio Torres Arcila, ex presidente de la Sociedad Alumnos de ese plantel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante autoridades académicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), ex presidentes de la Sociedad de Alumnos e invitados especiales, rindieron protesta Joaquín Calva Lara y Daniel Jesús Marín Ojeda como consejeros alumnos de la Preparatorias Uno y Dos, respectivamente, para el período 2015-2017.

En sus respectivos actos, Calva Lara y Marín Ojeda manifestaron que su orgullo más grande es ser parte de la Uady, por lo que se comprometieron a trabajar y entregar resultados que correspondan al prestigio de la máxima casa de estudios en Yucatán, siempre de la mano con las causas de la comunidad estudiantil.

Ambos se suman a las actividades del Consejo Universitario de la Uady, donde llevan la voz de los estudiantes que representan.

Entre los ex presidentes de la Sociedad de Alumnos que los acompañaron estuvo Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, quien fue dirigente estudiantil en la Preparatoria 1 de la Uady en el periodo de 1993 a 1994.

Lo más leído

skeleton





skeleton