Alcaldesa María Fritz Sierra rinde tercer informe del Gobierno

La saliente administración entregará la Comuna con cero deuda pública.

|
La alcaldesa María Fritz Sierra durante su discurso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA.- Al rendir el tercer informe de gobierno municipal, la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra, afirmó que entregará un Ayuntamiento con cero deuda pública y que concluye su gestión con la satisfacción de haber cumplido y con la esperanza de mejores tiempos para la ciudad.

Ante el Cabildo, ex alcaldes de Mérida y representantes de sectores de la sociedad, Fritz Sierra dijo que en los ultimos tres años la Policia Municipal redujo el delito en el Centro Histórico, y que concluyen con 474 agentes que generan condiciones seguras para la población.

"Si Mérida es una ciudad segura es porque trabajamos para fortalecer el tejido social", dijo ante el alcalde con licencia y gobernador electo, Mauricio Vila Dosal.

El evento se realizó este viernes en el Centro Cultural Olimpo.

 

Declaró que invirtieron mil millones de pesos para infraestructura y combate a la desigualdad, y que a una semana de concluir el trienio 2015-2018, han cumplido el 98 por ciento de las propuestas planteadas por la sociedad en el plan municipal de desarrollo.

En cuanto a la plantilla laboral, dijo que por primera ocasión integraron al Infonavit a todos los trabajadores del ayuntamiento. En sesión solemne de Cabildo la alcaldesa aseguró que abrieron a la sociedad civil la participación directa aún en los temas financieros.

Lo más leído

skeleton





skeleton