Se roban las limosnas en la iglesia de San José de la Montaña

Este martes por la mañana fue descubierto el atraco aunque se desconoce exactamente el monto robado.

|
La iglesia de San José de la Montaña se ubica en la calle 60 con 79 del Centro de Mérida. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Esta martes por la mañana se descubrió un robo dentro de la iglesia de San José de la Montaña, en la calle 60 con 79 del Centro de Mérida.

Las autoridades ya andan tras la pista del o los autores del atraco, que se llevaron seis alcancías con el dinero de las limosnas.

Este lunes a las 20:00 horas, el sacristán cerró el templo, y esta mañana, al regresar a abrirlo, se encontró con que la puerta principal había sido forzada y se encontraba abierta, y al entrar vio que había un martillo tirado en el piso.

De inmediato empezó a revisar el interior para ver qué había pasado, y descubrió que faltaban seis alcancías, dos metálicas y cuatro de madera, en cuyo interior estaban las limosnas.

Se comunicó con el párroco, y éste a su vez llamó a la Policía, llegando unidades de la SSP que tomaron conocimiento del caso para luego dar parte a la Policía Estatal de Investigación a fin de iniciar con las indagatorias respectivas para tratar de dar con el autor o autores de este atraco. El párroco dijo que no sabía cuánto dinero había en las alcancías, y agregó que interpondría la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton