Roban en licorería en la madrugada

Los delincuentes huyeron con más de 46 mil pesos, cervezas y botellas de licor.

|
La propietaria del negocio asegura que dejó bien puestos los candados de la licorería. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente y Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Amantes de lo ajeno se llevaron un botín superior a los 46 mil pesos en efectivo y una buena dotación de canastillas de cervezas y botellas de licor, tras cometer un robo en la licorería La Primera”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

El hecho fue descubierto ayer en la mañana por la encargada, Nancy Moreno, cuando al llegar al establecimiento, ubicado en la calle 86 por 163 de la mencionada colonia, se percató de que los candados de la puerta fueron forzados.

Al entrar se dio cuenta de que todo estaba revuelto y la caja donde se guarda el dinero fue forzada, por lo que los autores del atraco se llevaron más de 46 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.

Recuento

Al hacer un conteo del producto también notó la desaparición de canastillas de cervezas y botellas de licor.
Por ello, Nancy Moreno avisó de lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Se presume que el atraco fue cometido durante la madrugada de ayer, ya que el domingo por la tarde la encargada cerró bien los candados de las puertas del establecimiento.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección ocular del establecimiento y tomaron huellas digitales de los sitios que pudieron ser tocados por los delincuentes.

La propietaria del expendio de licor y cervezas señaló que ya sospecha de “alguien”, que sería un ex empleado.

Lo más leído

skeleton





skeleton