No había efectivo pero robaron hasta las botanas, en tortillería

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos.

|
El molino y tortillería “La mazorca”, está ubicado en la calle 61 por 28, de la colonia Esperanza de esta ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Amantes de lo ajeno cometieron ayer un robo en un conocido molino y tortillería de la colonia Esperanza, en la capital yucateca, lugar de donde se apoderaron de los motores de dos máquinas de hacer tortillas y saquearon un anaquel con dulces y botanas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, por lo que los más afectados fueron los clientes del establecimiento, pues debido al robo, el lugar fue cerrado mientras que peritos realizaban la toma de evidencias.

De acuerdo con los datos proporcionados, los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para brincar las bardas e ingresar por la parte trasera al molino y tortillería “La mazorca”, ubicado en la calle 61 por 28, de la colonia Esperanza de esta ciudad.

También te puede interesar: Con todo y policías roban caja fuerte en el Palacio de Kanasín

Los delincuentes revisaron el lugar y al no encontrar dinero decidieron apoderarse de los motores de las dos máquinas para hacer tortillas, además de aprovechar para saquear un anaquel que contenía dulces y botanas.

(SIPSE)

El robo fue descubierto por la mañana cuando los empleados iniciaban sus labores, por lo que ingresaron el reporte al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton