Sacaron empeños sin pagar la deuda

En un hueco en la parte trasera del negocio entraron los rateros para llevarse múltiples artículos y alhajas. El lugar permanecerá cerrado.

|
El cuantioso robo se cometió en el negocio de empeños “Realice”, ubicado en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Empleados de un negocio de empeños en el centro de Mérida llegaron ayer temprano a su trabajo, y con sorpresa descubrieron que en el fin de semana “amigos de lo ajeno” entraron al lugar y arrasaron con alhajas, aparatos electrónicos y hasta dinero en efectivo.

Según se averiguó, a las primeras horas de la mañana llegaron a abrir el local los trabajadores del local de empeños “Realice”, y al ingresar vieron todo revuelto, en una rápida revisión checaron que faltaban equipos electrónicos, joyas y hasta dinero en efectivo que había en resguardo.

Los empleados avisaron a sus patrones y en pocos minutos al sitio llegaron policías municipales y personal del Ministerio público que inspeccionarion el área.

Se descubrió que en la parte trasera del local, los ladrones retiraron unos bloques de la pared y por ahí entraron. El negocio se encontraba cerrado por el fin de semana.

Los ladrones se llevaron todo lo que pudieron y sin que nadie se diera cuenta de lo que ocurrió.

Durante el tiempo que se realizará un arqueo para saber con precisión a cuánto asciende las pérdidas, el lugar permanecerá cerrado.

Los propietarios acudieron a interponer su correspondiente denuncia a quien resulte responsable del delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton