Roban una lancha con todo y motor en Dzilam Bravo

Un velador indicó que cerca de la media noche dos sujetos abordaron la embarcación, pero pensó que eran los dueños.

|
Suman ya 16 las embarcaciones robadas en el puerto. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
DZILAM BRAVO, Yuc.- Ante la falta de vigilancia por parte de policías municipales, los ladrones hicieron de las suyas al robar una lancha con todo y motor, sumando así 16 naves hurtadas con sus respectivas máquinas y dejando en evidencia la incapacidad de los agentes municipales.

Jorge Orlando Canto Zapata, de 41 años, mencionó que alrededor de la 00:30 horas de ayer salió a recorrer el malecón, arribando a la calle 9 por 28 y 30, donde tenía amarrada su lancha, pero al llegar vio con sorpresa que la nave había desaparecido, por lo que de inmediato se entrevistó con Jorge Gregorio García Pastrana de 22 años, quien es velador cercano, para preguntar si observó algo.

Éste relató que alrededor de las 11:30 de la noche en el malecón había dos sujetos, uno vestido de short negro playera naranja y el otro con short mezclilla y playera blanca, bajos de estatura.

Uno tenía en la mano un bidón de gasolina y abordaron la nave “Inmensa” para retirarse del lugar con destino al poniente, pero que no le dio importancia pensando que se trataba del dueño quien abordó la embarcación.

Lo más leído

skeleton





skeleton