Roban en cafetería: se llevan hasta los quesos y propinas

Un negocio cerca de la Avenida Itzaes fue saqueado por los amantes de lo ajeno.

|
Cuando el dueño llegó al local los ladrones se habían llevado todo el efectivo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los delincuentes que ingresaron a una cafetería de la ciudad, al parecer tenían bastante hambre, pues se llevaron las carnes frías que se guardaban en este sitio, además de dinero en efectivo y una pantalla plana.

Según lo averiguado en el establecimiento de la calle 59-A por 84-A, durante la madrugada uno o varios ladrones ingresaron a la cafetería, la cual laboró hasta este lunes por la tarde.

Luego de romper los candados y puertas del local, los delincuentes entraron para llevarse cerca de 5 mil pesos en efectivo, una televisión y embutidos recién comprados como jamones, quesos y salchichas. Cabe destacar que en el efectivo también se llevaron las propinas de los empleados.

El robo fue descubierto por el mismo dueño de la cafetería cuando llegó este martes por la mañana.

Aparentemente el robo se efectuó durante la madrugada, sin que nadie se diera cuenta en las cercanías del café, a pesar de que se encuentra a unos escasos metros del cruce entre la Avenida Itzaes y la Jacinto Canek.

El quejoso llamó de inmediato a la policía, se acordonó la zona e interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, aunque no existe rastro alguno de los ladrones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton