Vigilante de agencia de autos detenido por presunto robo

Asegura que su jefe le habló por teléfono y le pidió que sacara un dinero de su oficina.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa tomada de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos forzando la puerta de una oficina en una agencia automotriz ubicada en el Periférico de Mérida.

Según el boletín, los policías acudieron en auxilio de un directivo de la empresa, quien manifestó que al presentarse a laborar, observó que el vigilante y otro individuo al que no conoce, rompían la puerta con un martillo y un desarmador.

Según la versión del guardia privado, de 64 años de edad, la madrugada de este jueves, estando de turno en el interior de la agencia automotriz, recibió una llamada en su teléfono celular, de alguien que dijo ser el gerente general, que estaba con su familia, que tuvo un accidente de tránsito y era urgente que el guardia sacara dinero de una oficina y se lo depositara a un número de cuenta.

El vigilante narra que rompió la ventana de una oficina, sacó una cantidad e hizo el depósito en una tienda de conveniencia del rumbo de Altabrisa.

Agregó que cuando regresaba a la agencia recibió otra llamada de la misma persona, pidiéndole que le enviara más dinero, por lo que abordó un taxi y una vez en el lugar le pidió al chofer que le ayudara a forzar la puerta. En ese momento fueron sorprendidos.

Los oficiales de la SSP realizaron la detención y pusieron a ambos individuos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton