Los detienen robando en santuario guadalupano

Se habían apoderado de una computadora, ropa, un reloj de pulso, y 5 mil 140 pesos en efectivo

|
Entre los objetos robados había 5 mil 140 pesos en efectivo. (Fotos cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos identificados como José Humberto K. G. y Eduardo B. A. fueron detenidos en la madrugada de este martes, tras ser sorprendidos cuando robaban en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en el barrio de San Cristóbal en el centro de esta ciudad.

Poco antes de la una de la madrugada, cuando unos policías realizaban una rnda de vigilancia en la calle 69 entre 50 y 50-A, se les acercó el párroco del Santuario de la Virgen de Gadalupe, José Candelario J. J., y les pidió ayuda, pues dentro de la iglesia dos sujetos cometían un robo.

Los cacos ni siquiera tuvieron tiempo de huir.

Los ladrones ingresaron al templo tras forzar la puerta de madera del costado izquierdo. Los uniformados entraron a la iglesia y arrestaron a la pareja.

Los policías se percataron que tenían en su poder una computadora, un disco duro externo, cinco playeras, una cartera con documentos personales, un reloj de pulso, y la cantidad de 5 mil 140 pesos en efectivo. Ese dinero fue encontrado en una de las bolsas del pantalón de Eduardo B. A.

El párroco indicó que los artículos y el dinero, fueron sustraídos de las oficinas administrativas de la iglesia.

Los detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, a donde el religioso indicó que acudiría a denunciar los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton