Roban dinero y celulares en pleno centro de Mérida

Al llegar el comercio, el dueño se dio cuenta de que la cortina estaba semiabierta y sin candado: se llevaron 25 mil pesos.

|
El céntrico comercio se encuentra en una de las calles más traficadas. La Policía de Mérida mantiene un operativo de vigilancia por la temporada vacacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un botín superior a 25 mil pesos fue el saldo del robo cometido la madrugada de ayer en una tienda de telefonía celular ubicada en el Centro Histórico de Mérida; los responsables se fugaron.

Como de costumbre, los empleados de la tienda de celulares, ubicada en el Centro Histórico de Mérida, cerraron el lunes por la noche el negocio.

Por la mañana siguiente el dueño llegó temprano a abrir el comercio, pero se llevó una no grata sorpresa, la cortina metálica estaba semiabierta y sin candados.

Al revisar el interior de la tienda, ubicada a unos pasos de la Plaza Grande, constató que la caja registradora estaba abierta, por lo que el efectivo del corte del último fin de semana ya no estaba. 

Los hábiles ladrones se llevaron dinero y equipos de telefonía celular, todo valuado en más de 25 mil pesos.

Al lugar llegaron unidades de la PMM y de la FGE para tomar evidencias y comenzar las investigaciones de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton