25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se queda en prisión por asaltar tienda 24 horas

Le imputan el delito de robo con violencia.

El frustrado ladrón fue llevado a las instalaciones de la SSP, donde se le practicaron exámenes toxicológicos que determinaron que estaba ebrio y drogado con cocaína. (Google Maps/Especial)
El frustrado ladrón fue llevado a las instalaciones de la SSP, donde se le practicaron exámenes toxicológicos que determinaron que estaba ebrio y drogado con cocaína. (Google Maps/Especial)
Compartir en Facebook Se queda en prisión por asaltar tienda 24 horasCompartir en Twiiter Se queda en prisión por asaltar tienda 24 horas

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- Limberth J. V. E., de 23 años, quien fue detenido por agentes de la SSP tras asaltar el fin de semana una tienda de conveniencia en la colonia Xoclán López Portillo, se quedará en prisión por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Este individuo fue presentado este lunes ante el Juzgado Segundo de Control de Mérida, donde los fiscales le imputaron el delito de robo calificado cometido con violencia por lo que la jueza Ileana Domínguez Zapata decretó como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso que dure el proceso.

La audiencia de vinculación se realizará el próximo 9 de febrero en el Centro de Justicia Oral de Mérida. En la audiencia realizada en ese centro, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y pidió la ampliación del término para que sea resuelta su situación jurídica.

En el expediente se menciona que poco antes de las seis de la mañana del pasado 2 de febrero, Limberth J. V. E. irrumpió en la tienda de conveniencia "Extra" ubicada en la Avenida Mérida 2000 por 37 de la colonia Xoclán López Portillo, donde con un arma blanca amagó al encargado para obligarlo a entregarle 10 mil 200 pesos y un teléfono celular.

Mientras el ladrón se daba a la fuga corriendo, el encargado del establecimiento pidió ayuda a los tripulantes de una patrulla de la SSP, quienes persiguieron al sospechoso hasta que entró al predio 157 de la calle 43 por 41 de Xoclán Santos, donde el sujeto subió al techo. Con autorización del dueño del inmueble, los uniformados subieron al techo y hallaron al sospechoso escondido detrás del tinaco.

Los policías revisaron al sujeto y le hallaron entre sus ropas los 10 mil 200 pesos en efectivo, un teléfono celular –que el encargado de la tienda Extra identificó como suyo– y un cuchillo.

El frustrado ladrón fue llevado a las instalaciones de la SSP, donde se le practicaron exámenes toxicológicos que determinaron que estaba ebrio y drogado con cocaína.

Posteriormente fue turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios