14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Rolando Zapata despide su gobierno con entrega de obras y apoyos

El Gobernador, en su última jornada de mandato, visitará la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El hasta hoy gobernador tendrá una entrega de apoyos en Mérida y Yaxcabá. (SIPSE)
El hasta hoy gobernador tendrá una entrega de apoyos en Mérida y Yaxcabá. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rolando Zapata despide su gobierno con entrega de obras y apoyosCompartir en Twiiter Rolando Zapata despide su gobierno con entrega de obras y apoyos

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezará hoy su última jornada de mandato con la entrega de apoyos al sector social en Mérida y con la inauguración de obras públicas en el interior del Estado.

La administración estatal informó que el mandatario estatal inició actividades dominicales por la mañana con un desayuno en una taquería ubicada a un costado del parque de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el mismo lugar en el que inició actividades en su primera jornada como mandatario estatal el 2 de octubre de 2012, y asimismo donde en septiembre de ese mismo año presentó a su gabinete. Zapata Bello vivió sus primeros años en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Posteriormente, el Gobernador se trasladó a la colonia Emiliano Zapata Sur donde a las 11:00 horas encabezará la entrega de apoyos del Programa de Nutrición Integral a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Este esquema tiene el objetivo de disminuir la población que vive con carencia por acceso a la alimentación, mediante la realización de mediciones antropométricas y de hemoglobina, entrega de complementos de hierro, despensas nutricionales e impartición de orientaciones alimentarias.

Tras el acto, Rolando Zapata se trasladará a su despacho del Palacio de Gobierno, donde saludará a personas de diversos sectores que acudirán al recinto, del cual saldrá por última ocasión como mandatario estatal a las 20:00 horas, tras un recorrido por el inmueble, y se conducirá al municipio de Yaxcabá, donde al filo de la medianoche concluirá su mandato con la entrega de obra pública consistente en calles.

Hace unas semanas, el gobernador Rolando Zapata declaró que concluirá su gestión trabajando por Yucatán hasta el último día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios