23 de Octubre de 2018

Yucatán

Encienden árbol navideño en Palacio de Gobierno

El acto marca el inicio de las tradicionales celebraciones del último mes del año. El Coro del Ejército de Salvación amenizó con villancicos.

El Gobernador Rolando Zapata Bello acompañado de su familia y personajes navideños. (Milenio Novedades)
El Gobernador Rolando Zapata Bello acompañado de su familia y personajes navideños. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encienden árbol navideño en Palacio de GobiernoCompartir en Twiiter Encienden árbol navideño en Palacio de Gobierno

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de preservar costumbres que promueven la unión familiar y la armonía social, el gobernador Rolando Zapata Bello realizó anoche el encendido del árbol navideño, con lo que marcó el inicio de las tradicionales celebraciones del último mes del año.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, y sus hijos Monserrat y Rolando, el mandatario estatal atestiguó la presentación del Coro del Ejército de Salvación, que anunció la llegada de la Navidad a la sede del Poder Ejecutivo con diversos villancicos.

Entre cálidas luces y voces infantiles, Santa Claus llenó de alegría el patio central del histórico edificio, lugar en el que se dieron cita funcionarios federales y estatales, que fueron testigos del emotivo evento.

El tan querido personaje de traje rojo y barba blanca, desde su trineo regaló ilusión a las niñas y niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y a todos quienes acudieron con sus familias a entregarle sus cartas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios