22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rolando Zapata entrega nuevo parque vehicular a la Japay

El Gobernador aseguró que el equipo será indispensable para que los trabajadores sigan prestando un servicio de calidad.

Zapata Bello reconoció el esfuerzo que realizan los empleados de los diferentes sistemas. (Milenio Novedades)
Zapata Bello reconoció el esfuerzo que realizan los empleados de los diferentes sistemas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rolando Zapata entrega nuevo parque vehicular a la JapayCompartir en Twiiter Rolando Zapata entrega nuevo parque vehicular a la Japay

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) cuentan desde ayer con un nuevo parque vehicular y mejores herramientas para brindar sus servicios en el territorio estatal.

En el marco del XLVII aniversario del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán (Stsapacy), el gobernador Rolando Zapata Bello realizó dicha entrega, tras una inversión superior a los tres millones de pesos. Asimismo, otorgó reconocimientos, uniformes nuevos, bases sindicales y estímulos económicos al personal de la institución.

Al dirigir un mensaje en el local del Sindicato, ubicado en la colonia Ampliación Miraflores, el titular del Poder Ejecutivo reconoció el esfuerzo que realizan los empleados de los diferentes sistemas y los exhortó a visualizarse como un equipo orientado a trabajar por el derecho legítimo del agua.

Aseguró que el equipo y los nuevos vehículos serán indispensables para que los trabajadores continúen prestando un servicio de calidad a la ciudadanía yucateca, por lo que, añadió, que se continuarán actualizando de manera permanente.

Al hacer uso de la palabra, el director de la Japay, Manuel Bonilla Campos, reconoció que la fuerza laboral de Yucatán es una de las más unidas y eficientes del país, porque impulsa al desarrollo del Estado y tiene el respaldo del Gobierno local, al recibir garantías de ley y seguridad social.

En su oportunidad, el secretario general del Stsapacy, Marcelo Moguel Torregrosa, manifestó que el sindicato a lo largo de su existencia ha mantenido una relación de respeto, coordinación y transparencia con el Gobierno del Estado. y que los objetivos de trabajo de los empleados se reflejan en el servicio a los yucatecos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios