17 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / 24x24

Rolando Zapata se suma a la campaña 24x24

El Gobernador y su familia asistieron a las instalaciones de Grupo SIPSE para donar juguetes.

Zapata Bello depositó juguetes como muñecas, pelotas y camioncitos. (David Pompeyo/SIPSE)
Zapata Bello depositó juguetes como muñecas, pelotas y camioncitos. (David Pompeyo/SIPSE)
Compartir en Facebook Rolando Zapata se suma a la campaña 24x24Compartir en Twiiter Rolando Zapata se suma a la campaña 24x24

David Pompeyo Gutiérrez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se presentó esta mañana en las instalaciones de Grupo SIPSE en compañía de su esposa Sarita y de sus hijos, Rolando y Monserrat, para sumarse a la campaña 24x24.

Zapata Bello depositó juguetes como muñecas, pelotas y camioncitos que seguramente harán felices a muchos niños yucatecos.

“Deseo que los niños yucatecos estén contentos y que pasen una linda Navidad, con los juguetes que Grupo SIPSE les manda, muchas felicidades”, comentó Monserrat Zapata Blancarte.

“Les deseo muchas felicidades a todos los yucatecos que nos siguen en Sipse.com, les deseo que este año venga lleno de armonía, salud y trabajo, les mando un fuerte abrazo y que tengan una feliz Navidad”, expresó Zapata Bello.

La campaña 24x24 llega hoy a su fin, teniendo como principal alegría haber superado la meta del 2011, que fue de 22 mil 756 juguetes, ya que en esta edición se otorgaron más de 25 mil regalos a niños de todo el Estado de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios