Rompen tregua masajistas de Progreso

La pugna es por los espacios. Una inspectora de la Dirección de Recaudación Fiscal impidió que se colocara la mesa de servicio.

|
Masajista, Magaly Alférez Amaya. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tras varios días de consenso, ayer se reanudó la hostilidad entre los masajistas; la pugna es la misma: espacios de trabajo.

Debido a lo sucedido, una inspectora de la Dirección de Recaudación Fiscal acudió al lugar antes de las nueve horas para impedir que se colocara la mesa de servicio de una de las interesadas, Magaly Alférez Amaya, para lo cual solicitó que se presentara una orden por escrito por parte de la autoridad competente sin éxito, pues Alférez Amaya se mantuvo firme en el lugar.

“No es justo que me quieran sacar, sobre todo después de hacer invertir más de 10 mil pesos en mobiliario y cortinaje, a fin de dar una mejor imagen a los visitantes”, dijo la afectada, quien calificó el acto como un abuso de autoridad realizado por la directora de la oficina, Ana Cecilia Meza Rodríguez.

Muestran playas una estampa multiturística

Por otro lado  una jornada muy animada se vivió ayer en el malecón de Progreso, donde se combinó la llegada del Carnival Elation, que trajo de Nueva Orleans a más de dos mil visitantes, con la presencia de un buen número de turistas nacionales, que en plena temporada de invierno formaron parte de una colorida estampa propia de verano o  Semana Santa.

En la zona de construcción del muelle de madera, la subdirección de Servicios Urbanos y Obras Públicas desplegó a 17 trabajadores, quienes provistos con rastrillos se dedicaron, durante toda la mañana, a retirar del área las enormes cantidades de sargazo, consecuencia del norte que afectó la semana pasada a la zona.

Ajenos a la cuestión, los vacacionistas se divertían conduciendo a toda velocidad motos acuáticas, mientras que los camastros y palapas tenían elevada demanda al igual que los servicios de masaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton